martes, 6 de julio de 2010

Tengo un mono...

Pues eso, que tengo mono de posteo... La mudanza la hemos terminado, pero ahora estamos con la pintura, la colocación de las cosas, las idas y venidas a Leroy Merlín, a Ikea... y va para largo, así que de labores y manualidades de momento poco. Tengo unas ganas de coser...  en estos días me he comprado telas nuevas y eso de no poder ponerme con tranquilidad, me mata!! Pero bueno, me consuela pensar en lo bonita que nos va a quedar la casa (por lo menos para nosotros, claro).

 Y como no puedo poner fotos de costuras o complementos nuevos, os enseño los avances en casa.

El invento de pintar los azulejos parece que da buen resultado. Os pongo una foto de como está quedando el baño. Los azulejos eran de un color grisáceo con toques rosas (horrible), ahora es blanco inmaculado y hemos renovado el lavabo, comprado el espejo y los accesorios. Aún quedan cosas y recovecos que pintar, pero ya no está todo por el medio.

El tema del gotelé lleva su tiempo y alisar la pared después mucho más y si encima si la casa tiene sus añitos... pues os podéis imaginar las capas y capas de pintura y gotelés varios... Pero eso también va avanzando, aunque ahora mismo nuestra habitación está así:

Estamos muy contentos porque vamos a poner la casa tal y como queremos y como nos lo estamos currando nosotros, pues la satisfacción es doble :-)

Mientras no pueda coser sigo visitando y comentando vuestros blogs en los tiempos de aburrimiento total en la oficina.

Saludos y besos!

Ahhh!! y feliz verano!!

15 comentarios:

Mimibu dijo...

me encaaaanta el baño (aiiis adoro el verde), por lo del gotele...yo el año pasado saque todo el gotele de mi cuarto (de casa de mi madre) y lo pinte en lila con manchitas rosas...no se yo y mis cosas...pero como quedo como a mi me gusta el esfuerzo vale la pena!!!

Te mando un super besote!!

ameskeria dijo...

ay cómo me gusta tu lavabo!!
mucha paciencia y a diafrutar de vuestro nidito :)

Les Tatalis dijo...

esa cortina de baño es muy divetida. Me encanta cuando uno pone su casita a su gusto. Felicidades seguro que os quedara genial

LaMois dijo...

uy me encantan las fotos, el baño os ha quedado muy bien, me encanta. Y con lo del gotele paciencia y constancia, al final merecera la pena. Da mucha satisfaccion cuando te haces tu las cosas. un besote

Olga dijo...

pues lo mejor de una mudanza es eso: que lo decoras como tu deseas aunque acabes muertecita :)...ves enseñando progresos!
un abrazo, OLga

ameskeria dijo...

el viernes 30 hay cine al aire libre en muntjuic y dan esta película:
http://www.salamontjuic.org/?lg=5&id=20&d=2010-07-30
si me entero de algo más para ese finde, te lo digo ;)

WixaHM dijo...

qué bonito!! Me encanta cómo te ha quedado el baño!! Es súper moderno, original y con colores muy frescos. Enhorabuena!! Yo hace un año que estaba como tú!! Y merece muchisimo la pena!! Se trata de hacer un HOGAR!!! Me alegro que os vaya tan BONITO!!! Un abrazo mi niña!!

elisa dijo...

Uf! menudo panzón os estáis dando. Ná más que ver la pared me entran unos sudores...pero merecerá la pena, así como el baño que os ha quedado bien alegre!! :) Ánimo!!!
Un besico!!

Gabriela Abril dijo...

ay!! chicas, muchas gracias por los ánimos y por las opiniones, a ver si pronto pongo alguna foto de la habitación del no-gotelé...
pero qué majas sois!!
besos enormes para todas

María José dijo...

Ese baño es una preciosidad deverda, no te lo digo por quedar bien....ánimo amiga que verás lo precioso que te queda todo.....Feliz fin de semana.Besitos.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Como lo llevas guapetona, mucho lío verdad. Os ha quedado un baño de ensueño que diver y chulo.
De aquí a nada nosotros pintamos la casa... uf que tute pero valdrá la pena.
Un saludo, ánimos y feliz finde.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
GABART

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Laura dijo...

Como te entiendo... Yo estoy igual, de mudanza, montando muebles de ikea... un follón. Pero tendrá su recompensa!
Bss!

vidademonstruo dijo...

...en buen lío te has metido!!!

pero parece que lo vas sacando adelante... ánimo!

Gabriela Abril dijo...

gracias por vuestros ánimos chicos!! besos