miércoles, 4 de agosto de 2010

Estoy muy contenta!!

Hace un ratito he estado hablando con Anilec, hace unos días le envié dos pinchos para macetas y una pala excavadora para colgar del retrovisor y ya lo ha recibido!!



Ahora estas cositas viven en Cádiz!!

Os invito a que visitéis su blog: http://emporioanilec.blogspot.com/

Hace unas cosas monísimas y super curradas, detalles para comunión, para bautizos, tartas de pañales, otras llenas de gominolas ricas, ricas, diademas para bebés, moñas, lacitos... no dejéis de visitarla merece la pena :-) y además es encantadora, simpática y super alegre.

Disfrutad de las vacaciones!! yo tengo unas ganas de pillarlas...

8 comentarios:

MimibU dijo...

guau hace unas cositas chulisisimas y es mi "paisana"...lo pongo entre comillas porque yo no soy de ningun sitio y de unos cuantos a la vez jeje espero que te falte poquito para las vacas...te mando un besote guapa!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu dedicatoria Gab.Estoy muy emocionada por lo que comentaste en tu blog de mi, pero tu tampoco te quedas atras que tienes una voz super dulce y embriagadora.Vamos!!!,que te puedes dedicar al telemarketing si es que no lo haces ya!!
Anda que el arte que tienes te sale por to los poros de tu cuerpo!!!eres una monstrua creando cositas!Besitos y muchas gracias por animarme y ayudarme a hacerme el blog.
Muchisimos besitos guapisima!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo está todo!

Skating dijo...

la verdad es que ayer la probé y es complicadillo! Entre el equilibro, que no veía nada porque no llevaba gafas... a ver como salen! Mañana voy a otra piscina y probaré hasta gastar el carrete, a saber como encuadro! pero si tú dices que la tienes y te salieron bien me quedo más tranquila... Y esas gafas-cámara son una pasada! Creo que las vi en mediaMarkt pero eran de vídeo...
En Fuji he visto una compacta digital acuática por 150... http://www.gizmotika.com/fujifilm-finepix-z33-la-acuatica-del-grupo/

gracias por pasarte ^^

Skating dijo...

Las de MediaMarkt valían casi 200 euros por eso no sé si on el mismo modelo...

Me encantará ver esas fotos! Buen finde! :**

DIVANITAS dijo...

que chulo!! ahora mismo voy a conocerla, seguro que hace cosas tan chulas como tu!! besotes

Isa dijo...

Que monos son los pinchos.

Gabriela Abril dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios guapetonas!
besos