lunes, 13 de septiembre de 2010

De vuelta...


Holaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy de vuelta, se acabó lo bueno :(

Por una parte tenía muchas ganas de volver a casita y retomar mi vida normal, volver a coser y a idear cosas nuevas (he venido con un montón de ideas y proyectos), volver a "veros" y leeros (tengo más de 1000 actualizaciones que leer en vuestros blogs...!!!). 

Pero por otra... uffff, esta mañana me he sentido así

Tengo muchas cosas pendientes, mimos, contestaciones... poquito a poco!!

Me alegro mucho de estar por aqui otra vez con vosotr@as!!

9 comentarios:

sibi dijo...

Hola!! bienvenida a la rutina! poco a poco se vuelve a la normalidad, que tambien hace falta! Besotes!

Loretta dijo...

animo!

Loretta dijo...

waajajaja!!!apocalipse nerd!!!no lo conocía pero ya el titulo me parto!que bueno!!gracias por descubrirmelo!!

María José dijo...

Hola Gaby....bueno ahora poquito a poco a ponerse al día....y soñar con las próximas vacaciones jajjaja....Besitos.

Olga dijo...

bienvenida Gabi!

Farbalà dijo...

Bienvenida!!

Aurora dijo...

bienvenida Gabi, ya estoy deseando ver todas las novedades que traes.
besos

Fresh Coco dijo...

Buena vissssssta! De Rei Zentolo! Mi amiga llevaba la de "Toxo power" y me encantaba.

Pues aún no las he revelado las fotos :P Tendré que ir ya porque creo que como me espere a acabar el carrete el año que viene las fotos se habrán pasado!

Calla, calla.. ya lo he visto pero como acabé de hacer el pedido a Threadless, ya se me ha pasado un poco el mono :P
Pero volverá!!!

Ánimo con la reincporación U_U Yo llevo una semana reincorporandome y aún no lo consido del todo jajaja

Silvia dijo...

Hola Gabriela me gusto tu blog y me he hecho seguidora tuya. Gracias por participar en mi sorteo tus numeros son el 122 y 123. Suerte y un beso.