lunes, 13 de diciembre de 2010

Cosas nuevas :)


Hola!! 
A dos días del resultado del sorteo y con mil cosas pendientes de terminar, os enseño un adelanto de novedades en broches y colgantes, como este delicado broche con toque vintage de la Torre Eiffel. 



Quiero incluir algo de este estilo en el premio del sorteo, junto con el bicho, claro :D
Espero que os guste.

Muchas gracias a todos lo que os habéis hecho seguidores del blog sin que fuera un requisito para el sorteo, gracias a todos los que os habéis apuntado y lo habéis publicado en vuestros blogs!! 

Animáos, todavía quedan un par de días!

Besos mil

4 comentarios:

Karmen dijo...

Ohlalá!!!
Très jolie!!!
Que toque el 9, cruzo los dedos ;-)
Besos.

Chica dijo...

Muy bonito, sencillo, como a mí me gustan, pero muy simbólico.

WixaHM dijo...

qué precioso! me encanta!!! llevo tiempo detrás de un broche con esa sencillez y ese toque vintage!! Me encanta!

Josefina dijo...

¡Hola!, me gustan mucho tus trabajos
¡son chulísimos!
te felicito por ellos saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com