martes, 20 de julio de 2010

Retomando cosas atrasadas

Ya os conté que tengo mono de blog y muy poco tiempo y además tengo cosas atrasadas por publicar... Así que de hoy no pasa agradecer a Visteadecuadamente por haberme dado la oportunidad de ganar una camiseta de Threadless en este concurso de marzo.
Para que veáis la suerte que tuve ;-) os pongo unas fotitos de la camiseta

Escogí este diseño que me gustó mucho y además dí perfectamente con la talla...


y el detallazo de estos chicos mandando estas chapitas tan chulas una pasada...!!


Muchas gracias a la gente de Visteadecuadamente
Besos!!

martes, 6 de julio de 2010

Tengo un mono...

Pues eso, que tengo mono de posteo... La mudanza la hemos terminado, pero ahora estamos con la pintura, la colocación de las cosas, las idas y venidas a Leroy Merlín, a Ikea... y va para largo, así que de labores y manualidades de momento poco. Tengo unas ganas de coser...  en estos días me he comprado telas nuevas y eso de no poder ponerme con tranquilidad, me mata!! Pero bueno, me consuela pensar en lo bonita que nos va a quedar la casa (por lo menos para nosotros, claro).

 Y como no puedo poner fotos de costuras o complementos nuevos, os enseño los avances en casa.

El invento de pintar los azulejos parece que da buen resultado. Os pongo una foto de como está quedando el baño. Los azulejos eran de un color grisáceo con toques rosas (horrible), ahora es blanco inmaculado y hemos renovado el lavabo, comprado el espejo y los accesorios. Aún quedan cosas y recovecos que pintar, pero ya no está todo por el medio.

El tema del gotelé lleva su tiempo y alisar la pared después mucho más y si encima si la casa tiene sus añitos... pues os podéis imaginar las capas y capas de pintura y gotelés varios... Pero eso también va avanzando, aunque ahora mismo nuestra habitación está así:

Estamos muy contentos porque vamos a poner la casa tal y como queremos y como nos lo estamos currando nosotros, pues la satisfacción es doble :-)

Mientras no pueda coser sigo visitando y comentando vuestros blogs en los tiempos de aburrimiento total en la oficina.

Saludos y besos!

Ahhh!! y feliz verano!!