jueves, 14 de junio de 2012

Telas, telitas

Hola!!

Yo no se vosotras, pero yo a veces me desespero cuando intento comprar telas originales. En los blogs veo mogollón de telas chulas, estampados preciosos y unos colores... luego voy a las tiendas de telas y me chafo mogollón, porque lo que veo me parece todo muy típico, no se... igual es que soy muy especialita. 

Otra opción son las telas que se usan habitualmente para el patchwork, pero salvo algunas excepciones tampoco me parecen muy originales. Hace unos tres meses estuve en Black Oveja y por fin!! vi cosas diferentes, pero... la tela que más me gustó no la tenían por metros, sino solo en retalitos pequeños, este es el retalito que compré (aprox. 50x50 cm) con el que todavía no se qué hacer, algo para la niña, pero aún no se el qué, se admiten ideas :)


También he investigado la compra de telas online y las tiendas que me gustan no están en España y el tema del idioma o del cambio de moneda me echa para atrás... esto me cabrea porque tendría que ponerme las pilas, compro un montón de cosas por internet y las telas no?

El caso es que hace relativamente poco descubrí una tienda online, se trata de telas.es, no es de origen español, sino alemán, pero... la página está en castellano y no hay riesgo de malos entendidos. Tienen un montonazo de telas, y cuando digo un montonazo es un montonazo y además están muy bien categorizadas (para muebles, para decoración, infantiles, para blusas, para jerseys...) y también se pueden usar filtros para buscar por material, color, precio... 

Pero!! ahí no queda todo, tienen un servicio muy interesante que yo antes no había visto, te mandan muestras gratis de las telas que tu elijas, puedes elegir hasta cinco muestras gratis al mes y te las mandan en una semanita, miden aproximadamente 10x10 cm y vienen genial para saber exactamente el grosor, los colores y los tamaños de los estampados de las telas y así decidir si te mola o no la tela.

Mirad las muestras que les he pedido yo:


Os pongo unos ejemplos de algunas telas que he visto últimamente en la página y que me gustan (y que he guardado en un block de notas virtual que tienes al registrarte para que no se te pierda ni una telita).







Estoy buscando una tela para hacer el estor de la habitación de la niña y no me decido, hay tantas que me gustan...

Por cierto!! Ahora tienen un montón de ofertas en el Summer Sale 2012!!

Vaya rollo que publico hoy, espero que le sirva a alguien!!

6 comentarios:

Loretta dijo...

pues yo lo encuentro muy interesante!!
gracias!

Celina dijo...

Hola monica:
en primer lugar enhorabuena por tu recien estrenada maternidad!no lo sabia!y con respecto a la paguina que pusiste yo no la recomiendo porque te mandan las muestras pero luego haces el pedido y llevo esperandolo 2 años y algo porque se perdio en aduanas y no me mandaron el nº de registro asi que cerca de 60€ que perdi!espero haberte podido ayudar.
besotes para esa preciosa niña y para los papas tambien.jajaja!

Gabriela Abril dijo...

Hola Celina!!
Muchas gracias por tu enhorabuena!!
¿Cómo estás?
Vaya... siento lo de tu pedido, yo hice uno hace 15 días y lo recibí la semana pasada sin problemas... no se, en mi caso no he tenido ningún problema y siempre me han mandado lo que pedí, siento que hayas tenido una mala experiencia y está bien que quede dicho por si acaso.
Besitos!!

Unknown dijo...

Hola¡ pues yo acabo de abrir una tienda on line con telas preciosas... si os apetece echarle un ojo es en http://es.dawanda.com/shop/loveandtelas.

Gracias¡

Isabel dijo...

yo he visitado la tienda on line de http://es.dawanda.com/shop y sus telas son muy bonitas. No he pedido nada todavía pero lo haré en breve.
Otras páginas muy chulas de telas en español son:
www.bordadosypatchworkamelia.com
www.leyreideas.com
www.mundopatchwork.es
www.casadetela.com
www.gloriapatchwork.com
www.misscaprichos.es
www.costurika.es

Gabriela Abril dijo...

Muchas gracias por tu aporte Isabel!!
Un abrazo