miércoles, 31 de marzo de 2010

Pulsera colección Escher



Mientras leo los últimos comentarios de Encarna que me han llenado de ilusión y me tomo un batido de fresas y yogurt recién hecho, os presento una pulsera que terminé hace unos días. Como me gusta tanto Escher y llevo ya algunas cosillas hechas, esta pulsera entra dentro de la recién bautizada "Colección Escher" :D


No se qué planes tenéis esta Semana Santa, yo me voy a mi tierra con la maleta llena de hilos, telas, fieltro, botones, abalorios, la máquina de coser :) y un montón de ilusión por hacer cosas bonitas y descansar del trabajo oficinil que la verdad... no es nada creativo.

Espero que disfrutéis de estos días de descanso.
Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas

(pinchad en las fotos que se ven mejor en grande)



7 comentarios:

xirimiri dijo...

Hola!!!!por fin vacaciones!!!!yo me quedare cuidando el pueblo!!!jejeje...pero no pararemos de hacer cosas...las invitaciones de boda etc..

oye, a mi tambien me encantan los batidos, hace poco compramos una batidora de esas amercanas y que gozada!!!me voy a hacer una ahora mismo de fresa y platano con canela...mmmmmm

Que sea un puente muy creativo wapa!!!un beso
xoxo

María José dijo...

Me quedo alucinada con tus creaciones y tu fantasía.....PRECIOSA.....Besitos.

Bea dijo...

¡¡PERO QUE MANOS TIENES, ERES UNA ARTISTA!!!
FELICIDADES POR TU BLOG
Un besito
Bea...con mucho amor

Serendipity dijo...

Me encanta tu trabajo y encima con cositas de Escher genial gracias por la visita !!!!!

ameskeria dijo...

batido de yogur y fresas? mmmmmmmm!
hacer cosas bonitas es el mejor de los planes! :)

ZEPETIT dijo...

Que chula! Muy original!

Zepequeña.

Gabriela Abril dijo...

gracias por vuestros comentarios chicas!! sois estupendas :D
Gab