lunes, 29 de marzo de 2010

Tengo máquina de coserrrrrrr!!



Estoy supercontenta, ayer me compré una máquina de coser!!
Tenía una tarjeta de regalo que nos dió la empresa en Navidad y por fin la he utilizado.  Conocía la Singer de mi madre que siempre le ha dado muy buen resultado, pero yo quería algo modesto para empezar y para no sentir que no le sacaba partido me decidí por la Saivod (es la marca del Corte Inglés). Ahí la tenéis, de momento va genial, pero tengo que pillarle el tranquillo.

 


Y ayer hice mi primera cosilla, esta bolsa muy cutre que tiene hilos por todas partes, pero es mi primera creación con la maquinita... :D

11 comentarios:

troy dijo...

Qué bueno!! yo también ando detrás de comprarme una pero como yo de regalos nada jejeje.. esperaremos un poquito más...
Seguro que ahora no paras de crear más!!

Miss Marble dijo...

Yo siempre he querido tener una máquina de coser pero no sé si sabría utilizarla porque yo de coser no tengo ni idea. La bolsa te ha quedado genial, de cutre nada. Que la disfrutes y que nos enseñes más cositas!!
Besos!

xirimiri dijo...

hola!!! gracias por tus palabras!!!!
a ver si me animo un poco!!! a ver si la primavera me alegra un pokito mas!!!!

oye!!! el bolso muy chulo y de cutre nada...la maquina de coser es muy facil de usar pero hay que tratarla con muchos mimos...jejeje, y no pisarle mucho el pedal, que si no las lineas no son rectas!!!

un beso!!!

COCÓ NASÉ. dijo...

Hola Gaby!!, entiendo tu entusiasmo poruqe yo también lo sentí cuando me la trajeron los reyes.... y es super emocionante, al menos para nosotras que nos gusta, verdad? pues nada, ahora sólo a coser y coser hasta que le cojas el puntillo que verás que no es muy complicado. La bolsa está super bien y no te exijas tanto que es la 1ª!!!!jajajajaj.Y con respecto a la entrada anterior, que envidia me das que heches esos ratitos con tu madre porque yo la tengo tan lejos....en fin, que eres estupenda!!! y tu madre tambien. besos guapa.

Dibibos dijo...

Genial para ser la primera, por algo se empieza!!

Gabriela Abril dijo...

muchas gracias chicas, cuántos ánimos, ayer mismo empecé un cojín, a ver qué sale... ya os lo enseñaré

besos

Raptor Plateado dijo...

gracias pro avisar delsorteo.. por cierto tu blog esta muy boinito e ilustrativo...

Raptor Plateado dijo...

gracias pro avisar delsorteo.. por cierto tu blog esta muy boinito e ilustrativo...

Encarna dijo...

jaja, dale caña a la máquina de coser, que da un juego enorme. Muy buen comienzo y ánimo!

Alicia dijo...

Una de las cosas pendientes, aprender a coser a máquina, ahora son tan pequeñitas que apetece un montón. Esta bolsa no te ha quedado nada mal para ser lo primero que has hecho.
Gracias por dejarme un comentario ;)

LaMois dijo...

uyyyy que envidia sana me das¡¡¡ yo ando detras de la maquina de coser, a ver si para Marzo ya he ahorrado algo. Para ser la primera cosa que haces esta genial, yo cuando la tenga me da que me coso el dedo¡¡¡¡¡ jajajjaj que la disfrutesssss mucho¡