lunes, 5 de abril de 2010

Cojín y silla


¿Cómo han ido las vacaciones?
Yo me las pasé cosiendo, descansando, durmiendo, leyendo, pintando y tomando cafés relajados con amigas de siempre :D, no me quejo ni un poquito, han sido cortas, eso sí.

Hoy os dejo dos cositas, mi primer cojín con la máquina de coser.


(pulsa para ver las imágenes más grandes)

Y, un proyecto de silla + cojín... 


Esta pobre silla llevaba 4 días sola en la calle debajo de mi casa, yo la miraba y decía, si mañana está la cojo, si mañana está, la cojo, y así durante tres días, hasta que pillé el coche el jueves por la mañana y... 'padentro'. Como véis la estoy pintando de azul a juego con la tela del cojín que quiero hacer. Mi novio puso cara rara, pero seguro que cuando la vea en la terraza de la casa nueva, le gusta más que a mi :D.

8 comentarios:

natalia dijo...

jejeje, ahora mismo le enseño a mi marido esta entrada, pera que vea que no soy tan rara :P

casitadefieltromont dijo...

ja,ja yo lo he intentado ,pero mi marido me dijo que ni se me ocurriera,ja,ja pero seguro que te queda genial,besos

ameskeria dijo...

guau! es preciosa!
algunos hombres no tienen visión de futuro, es lo que tu dices, seguro que luego le encanta :P

CELES dijo...

Hola,que tal? es la primera vez que visito tu blog...genial!!!
Soy CELES, escribo un blog sobre la actualidad sobre mujeres. asi que te dejo la invitación para que seas parte de este espacio. saludos!!:)CELES, Rio Negro. Argentina

Olga dijo...

gracias por seguir mi blog. veo que tu también eres una "recoge basuras" jejej. seguro que te queda genial, ya la mostraras!
el cojin a maquina es monisimo, yo tambien me he comprado una ...ainsss que peligo!
un abrazo, Olga

xirimiri dijo...

Es super wapa!!!! y pintada de azul queda genial!!!!cuando os dan el piso???ke guay!!!! yo tambien tengo una terraza gigante...bueno mejor dicho larguisima...salgas de donde salgas vas al la terraza, le da toda la vuelta a la casa...ya he empezado a plantar flores y una silla como la tuya me quedaria ni pintado...
un beso

Paloma dijo...

me parece genial, yo pillé un baúl que tenia más años que la tana, con decirte que al quitarle el papel que lo forraba por dentro ponía en la madera escrito con lápiz. Alberto Muñoz 1905.
Lo pinté, lo forré po dentro y mi marido le puso un fluorescente en el interior de la tapa para que abierto sirviera de lampara, jajaja. Lo coloqué en el salón y me quedó divino, a ver si le hago una foto para que lo veas

María José dijo...

¡¡Es verdad!! son iguales jajjaja.....a mi me resultó muy pesado pintarla, tanto palito....también es que estaba muy cansada de pintar todos los bajos de las paredes jajjaja.....bueno creo que la tuya quedará más bonita....seguro....Besitos cielo.