miércoles, 3 de marzo de 2010

Escher en el cuello


¿Conocéis a Escher? es uno de los más grandes artistas gráficos del siglo XX.

Este es su website oficial http://www.mcescher.com/, en esta otra página http://www.mcescher.net/ hay una selección de sus trabajos más conocidos.

Yo lo conocí a través de mis hermanos y me descubrieron un mundo de dibujos imposibles, geometrías maravillosas y patrones que se repiten dando nuevas e infinitas figuras. La verdad es que me flipa su obra y por eso me he lanzado a plasmarla en mis creaciones. 

Mi primer trabajo inspirado en Escher es este collar hecho de ganchillo y fieltro morados. Espero que os guste, ahí van unas fotillos.

8 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Muy bonito!! No la conocía pero voy a ojear ahora su blog jeje..

Unknown dijo...

genial, me acabas de dar una idea genial

gracias

natalia dijo...

Qué chulada!!! yo no lo conocía

Gabriela Abril dijo...

Gracias a las tres, chicas, de verdad, gracias por vuestros comentarios :D
Lidia un honor que me sigas, me encantan tus trabajos. Y espero ver el resultado de la idea que seguro que es genial :)

Rosina dijo...

Hola Gabriela! recien llego de viaje y veo tu pregunta en mi blog,te cuento que puedes ver el paso a paso de como reciclar cd en el post del dia 6 de junio de 2009. puedes buscarlo en el archivo y lo veras, de todas formas te dejo el link directo, espero que te sea util!
y cualquier pregunta, no dudes en hacermela.. un beso!
http://rosina-reciclarte.blogspot.com/2009/06/reciclando-cd.html

Laura dijo...

Me gusta mucho Escher, sobre todos sus escaleras imposibles que suben y bajan hacia ninguna parte. Tus cosas son muy bonitas. Gracias por pasarte por mi blog!

Encarna dijo...

muy bonitos! Escher es una buena elección, a mi me encanta!

♥Valeria♥ dijo...

Hola me encantan las pulseras!!! y los collares!!! divinos me podrias decir como los hiciste?? osea lo de crochet sobre q base estan?? te invito a q pases por mi blog http://vsminina.blogspot.com en los primeros post hay una vincha tejida es asi como la hiciste?? graxias por tu ayuda