martes, 8 de junio de 2010

cosas mías


Hoy os quiero enseñar un par de cositas que me he hecho para mi porque sí, porque me lo merezco :D

La primera es este anillo

Y la segunda este colgante de carta de ajuste :-)


Espero que os gusten

28 comentarios:

troy dijo...

me encantan!!! tu di que sí! porque tú lo vales :)

Dafne dijo...

Muy, pero que muy bonito!

DIVANITAS dijo...

di que si guapi!! son chulisimos, no sabria decirte cual es más original,y más chulo, me gustan!

MimibU dijo...

Claaro que si que hay que mimarse una misma también! yo voy hacviendo muñequitos y cosas y al final termino regalando todo...y no puede ser jeje

Un besote!!

Lau/MimibU

sibi dijo...

que bonito! Di que si, que al final nosotras nunca nos quedamos nada con tanto repartir. La carta de ajuste me encanta, ojala tuviera una...ah si!! que la tengo!!!! ajjajja.

Asun dijo...

Totalmente de acuerdo, te lo mereces y mucho, que bonitas...
Un besote desde Megustaloquehaces.

Concacahué dijo...

Cómo me gusta la carta de ajuste!! ASí que a disfrutarla!

Natalia dijo...

jooo que chulos!! la carta de ajuste es lo más!!

gemmagemita dijo...

Di que si chiquilla! Porque tú lo vales!!! Me encanta el anillo y el colgante me hace llorar...porque me recuerda una pulsera que NO me tocó en el sorteo.Sibi...¿Dónde esta la pulsera? Jajaja es broma.Un b7

aNita_bum! dijo...

HOla guapisima! te he descubierto por casualidad! y que lindezas que me encuentro al llegar aqui! Ese anillo es precioso! me encanta!
Un besote grande, te seguire :)

virginia dijo...

bellísimo...disfrútalos...

♥Valeria♥ dijo...

Her-mo-so!!! yo kiero 1 jueguito de pulsera,collar y anillo jiji yo creo q todas hacemos y luego no keda nada para nosotras jiji porq yo tambien lo q hago lo regalo jijiji saludos♥

M. Céu Fernandes dijo...

Olá!
Ambas as peças ficaram lindíssimas! Adoro em especial o anel porque tem uma mistura de cores que eu adoro!
beijinhos e boa semana!
M. Céu

Gabriela Abril dijo...

muchísimas gracias por vuestros comentarios!! sois unos soletes :D

Lyn Newhouse dijo...

Qué chula esta carta de ajuste :)
Gracias por tu visita!
Saludos!!

♥Valeria♥ dijo...

Hola Gaby graxias por pasar por casa jejeje y yo dormida jajaja y graxias por sacarme la dudis besotes♥

vidademonstruo dijo...

es muy original esa carta de ajuste... me recuerda a esos tiempos en que la televisión se acababa y punto.

y si, los ojos del monstruo-gato le van de lujo, cuando se los probé casi dijo "miau".

WixaHM dijo...

Ole ole, por que tú lo vales!!! dí que sí!! El anillo es una pasada!! Qué bien te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una preciosidad!! Oyeee, que tengas muy buen día guapa!!

María dijo...

¡Qué blog tan bonito!Me encantan todos las cositas que pones, voy a seguir curioseando que hay cosas chulísimas en él. Un besazo.

Lorelandia dijo...

hola!
gracias por la info de la planta!ahora podré mirar sus instrucciones integramente!!
ejej!!
me ha gustado mucho el collar de la carta de ajuste,jaja!hace poco estuve haciendo unos experimentos con ella y alguien me dijo que el concepto carta de ajuste era mu feo, y yo pensé que yo lo veía guay!ahora compruebo que no say la única!!jejeje!!gracias!!

elisa dijo...

Está muy bien eso de regalarse cosicas :)
Ambos son muy bonicos. El de la carta de ajuste queda precios, además de lo gracioso que resulta :) yo encontré unos calzoncillos en los chinos de carta de ajuste y me los llevé para intentar hacer un muñequillo, pero ahí los tengo aparcaos a ver qué día se me ocurre :)
Muchos besicos!!!

Tiko tikoi dijo...

Hola guapa, me encanta todo y muy bien el consentirte con estos lindos complementos !


Besitos

Miner dijo...

Hola Guapa!Acabo de conocer tu blog, gracias al blog de sibi y may.
Es preciosa la pulsera carta de ajuste del sorteo! Muy original!
Besinos!
http://pixelizat.blogspot.com/

ameskeria dijo...

ay que cuidar de una misma, claro que si!

mago dijo...

Hola guapisima. Pues son muy chulos los dos!!! Son muy originales y claro que una tiene que pensar en si misma.
Besitos!!!

xirimiri dijo...

Hola wapa!!! cuanto tiempo eh!!!! que cositas mas bonitas...que mejor que hacertelas tu misma para animarte...jo chica, pues vaya mobida, espero que te vaya todo bien!!!y ahora aprobecha de tu nuevo hogar,....
un beso y animos!!!!

Gabriela Abril dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios!! besitos

latacones dijo...

me encanta este colgante, gab! encantada de pasear hoy por aquí...