martes, 1 de junio de 2010

Premios


Hola! Tengo que dar las gracias a Mimibu y a Hadanna por este premio que me concedieron la semana pasada:


Y también quiero agradecerle a La Moiss este otro:

 

Cuando recibes este premio tienes que decir 10 cosas que te hacen feliz... así que, ahí va mi lista:
 
  • Compartir mi vida con la persona que me hace feliz
  • Mi familia y tener siempre vivo el recuerdo de mi padre 
  • Los desayunos de los sábados con croissants, periódicos y contigo :-)
  • Las tardes de costura con mi madre
  • Las tardes de "ideas creativas" con mi hermana
  • Las tardes de cafés y confidencias con mis amigas
  • Ver cómo crecen mis sobrinas y poder ser parte de su vida
  • La fotografía
  • Haber descubierto que hay gente a la que le gusta lo que hago y poder enseñarlo en este blog
  • Vosotr@s y vuestros blogs que me enseñan un montón de cosas y me llenan de ilusión
 Y yo se lo paso a


http://trasterin.blogspot.com
http://tata6868.blogspot.com
http://megustaloquehaces.blogspot.com

Muchas gracias chicas!! 
Besos

13 comentarios:

Fresh Coco dijo...

A mí tb me gusta la fotografía! ^^
Tienes flickr o algun blog dedicado a ella para poder curiosear? :)

saludos!

WixaHM dijo...

Muchas felicidades guapa!! Te mereces los premios!! Eres un solazo!! Que tengas muy buen día!!!!!!!! Feliz feliz feliz!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por tus dos magnificos premios!

Gabriela Abril dijo...

Gracias chicas, muchas gracias :D
Skating, puedes ver mis fotos en
www.monigrafica.com
hace mucho que no subo nuevas porque no tengo tiempo para todo
Curiosearé tu flickr ;-)
gracias
besos

Olga dijo...

felicidades Gabriela...te lo mereces!
un abrazo, Olga

LaMois dijo...

Te los mereces¡¡ Me encanta que te haya gustado, muy bonitas las cosas que te hacen feliz. Un beso

Mimibu dijo...

jeje gracias a ti por ser tan "buena gente", como dicen por donde yo vivía! un besote!!
Lau/MimibU

María José dijo...

Gracias guapa por acordarte de mí....Besos.

elisa dijo...

Hola Gabriela. Muchas gracias por apuntarte, espero que haya suerte.
Gracias también por el aviso de tu sorteo, ahora mismo me apunto.
Un besico muy fuerte!!!

Wunderkammer dijo...

Felicidades, Gabriela, por tu doble premio!
Qué bonita lista, dice mucho de cómo eres.
Un abrazo

Anatomía Pink dijo...

felicidades por el doblete...jejeje

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Eres la mas mejo, un besazo y feliz semana de Asun, sabes que megustaloquehaces mucho?
Ya estás en mi blog, un lujazo darte las gracias.

Gabriela Abril dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios!! qué buena decisión lo de montar este blog, estoy conociendo a un montón de gente maravillosa. Besos