lunes, 21 de junio de 2010

Medio cerrado por mudanza


Pues eso!! que nos estamos mudando y tenemos un lío que perdí el rastro de las telas y las agujas hace unos días, así que hasta que esto no termine y encuentre mi rinconcito en la casa nueva poca cosa voy a hacer...
Cajas, cajitas, trastos, libros, muebles, nos lo tenemos que llevar todo!!
Y en la casa nueva además estamos quitando el gotelé... y pintando nosotros, tengo unas agujetas...

¿algún consejo? ¿habéis quitado el gotelé alguna vez? ¿y pintado azulejos horrorosos de color marrón con flores horteras? (también estamos en ello)

10 comentarios:

LaMois dijo...

uy mudanza, enhorabuena¡¡ y a la vez menudo lio¡¡ jajajj el gotelé para quitarlo depende de la pintura pero si lo haces con una vaporeta sale mucho mas facil. Aplicandole vapor se ablanda bastante, depende de las capas de pintura que lleve encima. Los azulejos es mas facil, pintura especial encima o papel lavable, te van a quedar de maravilla. Animo¡¡ un besito

Vero dijo...

Pues vaya lío tienes!
Para quitar el gotelé, si no tienes vaporeta, pásale primero el rodillo empapado en agua, eso hará que se despegue de la pared y luego a darle a la rasqueta.
que te sea leve!
Besicos

Eva dijo...

Quitar el gotelé debe ser bastante complicado... animo y suerte!!
Besines

Ana Jordán Davia dijo...

Yo prefiero un parto a una mudanza. Si me tengo que volver a cambiar de casa creo que dejo todo y lo compro nuevo, Las cajas duran meses por ahí, es un espanto¡Qué cantidad de cosas tenemos!
Lo del gotelé...sólo pude con una pared y lo demás lo dejé con el tiempo ya ni lo veo.
Mi cuñada sí que ha pintado los azulejos y quedaron muy bonitos.
Animo y no desesperes.
Besos desde el Badulake.

MimibU dijo...

Pues aqui estaremos mujer!!! un besote grande y nos vemos cuando tengas todo mas o menos organizado!!!

Lau/mimibU

Luciana F. Damiano dijo...

Ah, isso aconteceu comigo há um tempo atras, fiquei um tempão parada por causa de mudança de endereço...da uma saudade das agulhas...mas divirta-se arrumando a nova morada. Boa sorte!!

bjks

elisa dijo...

Pues anda, qué trabajazo y ahora que viene el calor. Manos de pintura si he dao, pero gotelé nunca he quitao (aunque sé lo engorroso que es).
Muchó ánimo y fuerzas con el lío. Cuando te sientes en el sofá y admires el resultado de tu hogar listo y bonito seguro que se te olvidará el panzón (o no, pero igual merecerá la pena)
Muchos besos y lo dicho, ánimo!!!

Gabriela Abril dijo...

gracias por vuestros ánimos!! lo que nos queda...
besos

lili dijo...

Mucha suerte en tu nueva casa, me encanta tu blog, asi que te sigo.

mago dijo...

hola guapísima. Ufff mudanzas!!!! Que caaaaoooooossssss!!!!!! Que te sea leve, espero que estés pronto por aquí enseñando tus creaciones. No te canses y paciencia con las cajas y con esos azulejos!!!!
Besitos!!!!